Español English
Sobre mí Cursos inglés Cursos español Mérida Links Contacto Home

Cursos de español para extranjeros

Cursos de inmersión total
Para aquellos estudiantes que quieren aprovechar al máximo sus clases, que necesitan practicar aspectos específicos o que tienen muy poco tiempo disponible, ¡éste es el curso perfecto!

Cursos individuales y personalizados donde el participante progresa rápidamente en las áreas de su interés. Los cursos son diseñados acorde a sus necesidades de aprendizaje. Además puede elegir la duración, el contenido y el nivel.

Clases individuales (Precios orientativos por persona)
20 horas: 600 euros
30 horas: 840 euros
40 horas: 1080 euros

2 alumnos por clase (Precios por persona)
20 horas: 300 euros
30 horas: 550 euros
40 horas: 650 euros

Aparte del curso de español, también podemos organizarle el alojamiento y cualquier otro tipo de actividad que deseen realizar en nuestra región. Pídanos un presupuesto completo.

¡Nuevo! Curso on-line
Si actualmente no tiene tiempo para visitarnos, por qué no probar unas clases on line? Usted estará conectado directamente con su profesor a través de entornos de pizarras electrónicas y llamadas por Skype. Una nueva forma innovadora de aprender idiomas desde su casa. ¡¡¡Experiméntelo!!!

¡Nuevo! Mezcla curso on-line + curso presencial-experiencial

1ª parte – Cursos on-line
Conoce a tu profe y prepara tu vista antes de venir a Extremadura. Explícanos lo que necesitas aprender y te prepararemos clases a medida de sus necesidades.

2º parte – Experimenta la España de verdad
Olvídate de las clases formales, una vez que estés en Extremadura y hayas terminado tu curso on-line, estarás preparado para vivir la experiencia: Compras en un mercado local, visitas al museo de arte romano, pedir tapas en un restaurante , hablar con la gente del lugar sobre cultura española. Cuéntanos lo que quieres visitor y lo organizaremos para ti acompañado de tu profe.

Pídanos un presupuesto sin compromisos.

Cursos para grupo diseñados a medida
Fun School of Languages ofrece cursos hechos a medida de las necesidades de aprendizaje del grupo. El grupo decide cuándo y durante cuánto tiempo. Simplemente ustedes se ponen en contacto con nosotros, nos describen los objetivos y sus necesidades y les enviamos un programa del curso con un presupuesto.


Cursos Generales de español
Cursos para extranjeros que necesitan mejorar su nivel de español y ya viven en la zona.