Español English
Sobre mí Cursos inglés Cursos español Mérida Links Contacto Home

Ven y disfruta de Mérida

Mérida es la capital autonómica de Extremadura. Fundada por los romanos en el 25 A. C., Mérida nos ofrece gran cantidad de restos y ruinas romanas justo con un Museo Nacional de arte romano. En 1993 fue declarada internacionalmente Ciudad Patrimonio de la Humanidad gracias a su legado y restos de esplendor romano.

Ven a aprender español a Extremadura. Situada al suroeste de España, entre Madrid y Lisboa, entre Salamanca y Sevilla, Extremadura es tierra llena de contrastes y considerada una de los entornos ecológicos más impresionantes, con una cantidad imaginable de paisajes y ecosistemas. Extremadura es una de las regiones más grandes de España, dividida en dos provincias, Cáceres y Badajoz. Mérida es su capital autonómica. Cáceres, Mérida y Guadalupe han sido declaradas por la UNESCO ciudades patrimonio de la humanidad, y son ejemplos únicos de esplendor romano y austeridad medieval, 3 joyas de la riqueza histórica que se puede disfrutar en Extremadura.

Extremadura, la gran desconocida, esconde un gran número de tesoros todavía por descubrir. Extremadura es un destino al alcance de todos los bolsillos, que nos invita a vivir una inmersión cultural y lingüística y a experimentar un contacto real con la gente de la zona.

 

Qué visitar

Del paso de los siglos por esta capital tan importante en la historia quedan muestras de enorme interés histórico-artístico. Más »»

 

Citas importantes

El festival de teatro clásico de Mérida (Julio - Agosto)
es reconocido internacionalmente por la calidad de sus obras y la espectacularidad de sus escenarios. Desde 1933, el teatro romano de Mérida da la bienvenida entre los meses de Julio y Agosto a uno de los festivales más importante del verano en Europa. Más »»


La feria de Septiembre (primera semana)
llena la ciudad de color y de visitantes que buscan pasarlo bien y disfrutar de su interesante programa.


Los carnavales de Febrero
mejores cada año le ponen un toque de calor y color al invierno.